medicos-secreatrias-press

¿Quiénes somos?

GEMA es un instituto médico de excelencia que brinda servicios integrados de consulta, diagnóstico y tratamiento, con un marcado perfil obstétrico, ginecológico, neonatológico y pediátrico. En sus casi 30 años de historia, el Instituto GEMA se ha destacado por ofrecer la más moderna tecnología en diagnóstico por imagen, concretamente en ecografía y radiología, y a esto ha incorporado nuevas áreas como laboratorio, medicina fetal, neurología pediátrica, salud reproductiva y diagnóstico e intervencionismo mamario, entre otras.
Para cada servicio, la comodidad del paciente y la calidad de los procedimientos están garantizadas por la alta calificación del staff de profesionales que lo conforman, su equipamiento de última generación y sus modernas instalaciones.

Nuestra filosofía

El Instituto Gema surge del sueño de sus fundadores de ofrecer un servicio de salud que continuamente se supere a sí mismo a través de la constante investigación y formación de sus profesionales; y que al mismo tiempo mantenga como pilar principal al paciente, quien sea recibido con calidez humana y una atención de máxima calidad, ética y responsable. Para ello, los miembros de GEMA están comprometidos con un estilo de vida que implica dedicación al estudio, investigación y formulación de nuevos proyectos, para mantenerse a la vanguardia de los acontecimientos que se dan a nivel mundial y que generan nuevos paradigmas en medicina. De este modo, desde GEMA se vuelcan esas novedades a los pacientes y se aporta a la sociedad en su conjunto.
En ese sentido, muchos proyectos surgidos de GEMA, enmarcados en el nuevo paradigma obstétrico mundial, han beneficiado no solamente a un sector de la población asociado con lo privado sino que también han beneficiado al sector público en sus servicios hospitalarios. Entre ellos los relacionados con el tratamiento obstétrico del binomio madre-hijo, el parto respetado, la medicina fetal y la salud reproductiva.

Todo esto hace de GEMA un instituto médico de referencia en todo el NEA.